17 ene 2008

¿Qué ha pasado con Dragon Ball en Durango?

La filmación de Dragon Ball -cuyo nombre lo están escribiendo "Dragonball", pegado- ha empezado en Durango, por lo que el blog que publicó las imágenes pasadas, HoyCinema, nuevamente nos muestra parte de los sets y de los actores caracterizados. Entren a dicho blog para leer sobre el inicio de las grabaciones, que Justin Chatwin anda amable con la gente, que Jamie Chung anda aprovechando sus 5 minutos para andar de diva, que Roshi tiene algo así como su "Academia Kame House con inglés y computación" y que en una parte Goku y Milk/Chichi pelean contra un grupo de "invasores secuaces de Piccolo", pero no como los que tiene al inicio de Dragon Ball, más bien como tipos sin cara al más puro estilo de los Power Rangers.

Por otra parte, el actor James Marsters, quien se encargará de darle vida a Piccolo, comentó para TV Guide que es fan de la serie, que es "la mejor caricatura de los últimos 50,000 años, ya que tiene un aire Shakespeareano" y en su sitio oficial aseguró que esta entendiendo a la perfección al personaje gracias a James Wong. Pues si cree que Wong tiene la idea correcta de cómo es el universo de Dragon Ball, podemos nuevamente decir aquella famosa expresión norteña: ya valió chichi de gallina.

Para ver la información a detalle, click aquí.

*Nota: Pondría al menos una imagen de la filmación para darles una idea y así entrasen al otro sitio, pero los muy majaderos las tienen protegidas, por eso pongo la imagen de ese güey igualito a Mr. Satan, quien no sale en la película pero está mejor caracterizado que todo el elenco.

No hay comentarios: