21 ene 2008

Tarantino intenta superar la grosería llamada Death Proof.

De acuerdo, ésta noticia tiene algunos días en la red, pero esos rumores acerca de futuros proyectos de Tarantino siempre son más comentarios por parte de dicho director que ideas aterrizadas. Durante años lo hemos visto anunciar a los cuatro vientos Vega Brothers -precuela de Reservoir Dogs y Pulp Fiction esteralizada por Michael Madsen y John Travolta-, Inglorious Bastards -en la cual planeaba incluir a Adam Sandler y Eddie Murphy-, la animación de Kill Bill, la caja edición especial de Kill Bill, otro montón de remakes de películas de kung fu y ahora de la cinta Faster Pussycat! Kill! Kill!. Leí el encabezado de dicha noticia y, sinceramente, no me molesté en leerla. No crean que fue por el mal sabor de boca que me dejó Death Proof, sino por los puntos que expreso en éste post: de 30 ideas que Tarantino tiene, a lo mucho aterriza una.

Hoy en varios medios de comunicación escuché y vi una noticia en la cual declaraban la intención de Tarantino para tener a Britney Spears como parte del trio de chicas que protagonizan Faster Pussycat. Tener en mente a Eva Mendes es buena idea, el papel de go-go dancer le queda, igual a Kim Kardashian, aunque esa vieja sea una versión menos naca de Niurka... pero... meter a Britney Spears en ese proyecto... en cualquier proyecto... es una verdadera chingadera.

En serio, espero que ahora mismo Tarantino esté marcándole a Kevin Smith o a Robert Rodríguez mientras se caga de risa y les pregunta si se pasó de mamón con semejante declaración, porque de ser cierto, en verdad estamos en la recta final de nuestro querido QT.

No hay comentarios: