24 ene 2008

Nueva publicidad de Lost.


El 31 de enero regresa Lost, después de habernos dejado impactados con el giro que le dieron al final de la tercera temporada. Si, este estreno está manchado por la huelga de escritores -aunque Jorge García comenta que hay posibilidades de sacar hasta 12 episodios- pero sin duda nos traerá respuestas... a cambio de algunos misterios nuevos.

La publicidad ha iniciado en las últimas semanas, pero no de un modo tradicional. Lo que se puede ver en las calles de las ciudades de origen de los personajes son anuncios de Oceanic Airlines, la aerolínea a la que pertenece el avión en el cual iban nuestros queridos losties. Las campaña viral ha sido víctima de supuestas "vandalizaciones" -sinceramente, esa idea si se la volaron de Dark Knight-, pintando en los anuncios: find815.com.

En ésta valla hay, más que un spoiler, una interrogante: del lado izquierdo hay unas letras neon, en ellas dice "Sólo 6 personas de/entre ellas".

¿Qué significa esto? Está relacionado con una de las preguntas fuertes de ésta temporada: ¿Quienes son los Oceanic 6?
La respuesta ésta pregunta ya la sabe Mr. Monkey, pero comenta que es mejor dejarlo como la gran sorpresa que es.

En lo que respecta a la nueva actividad o "Lost Experience", donde entra en juego la dirección que mencioné, find815.com. Sam Thomas, exempleado de Oceanic, ha decidido seguir la búsqueda del vuelo 815 ya que su novia, Sonya, era una de las azafatas. Durante su búsqueda, se irán mostrando sorpresas relacionadas a la serie. Ahora ya solo queda una semana de espera, al fin sabremos porqué Jack quiere regresar.

Por supuesto: agradecemos a Perdidos Blog.

No hay comentarios: