14 ene 2009

Hora de despedirse de Scofield: PRISON BREAK CANCELADO.

Ya lo veíamos venir desde la tercera temporada, ya se respiraba en la cuarta y finalmente hoy sabemos que solo nos quedan unos cuantos episodios antes de ver el final de Prison Break. El Presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, comentó que el show ya no tenía mucho que dar y que sus últimos capítulos se transmitirán a partir del 17 de abril, con la posibilidad de meter algunos extra en caso de que la audiencia responda satisfactoriamente.

Si, la tercera temporada fue una gran mierda, pero la cuarta mostraba recuperación y al menos posibilidades decentes de cerrar la historia, pero ahora vemos que se le dará fin por la mala. En parte está bien que ya cierren ese ciclo, pero creo que merecería más una cancelación el jodido choque de trenes conocido como Heroes. Llevan 2 temporadas en las que nunca se aprecia una dirección y ahora hasta Ali Larter ya quiere salirse del proyecto.

Solo nos queda agradecerle a Michael Scofield y su grupo los excelentes momentos que nos hicieron vivir, esperemos que el final sea coherente, satisfactorio y no lo dejen en cliffhanger como nos la aplicaron con Veronica Mars.

No hay comentarios: