16 ene 2009

Oficial: Keanu será Spike Spiegel en la película de Cowboy Bebop.

Para un fan de la serie, esta no es información que se pueda recibir de una sola manera. Por un lado, se antoja bastante ver este gran anime adaptado a la pantalla grande, sabiendo que tiene mucho potencial para ser una cinta rica en muchos aspectos, principalmente historia, música y diseño. Por otro lado, no convence mucho que Keanu Reeves interprete al carismático Spike Spiegel. Se le oye muy entusiasmado con los comentarios que hizo hace unas semanas -click aquí-, pero si está bastante cabrón que pueda dar el ancho del personaje. Comparto el comentario publicado en Joblo, parece que Keanu no se cansa de hacer películas para geeks y espera nuevamente tener su bendición, a 10 años de que la tuvo por completo con The Matrix.

De lo que más espero es que respeten el soundtrack original y tengan a Yoko Kanno en el proyecto.


6 comentarios:

H dijo...

BIEN
MORSA, QUE HAY DE LOS OSCARES, TUS PREDICCIONES, GANADORES TODO ESO.

Angel Reyes dijo...

Que tal, no pues la neta esa te la quedo a deber, no me laten mucho las premiaciones y en particular me recontracagan los Óscares, se me hacen un desmadre pendejamente manipulado. Si llego a apoyar alguna película, obviamente es Dark Knight.

H dijo...

BIEN, DE HECHO LO DECÍA POR DARKNIGHT.

QUE AÚN QUE SABEMOS QUE ESTÁN TOTALMENTE MANIPULADOS, ESPERO Y SE LLEVE TODOS A LOS QUE ESTE NOMINADO THE DARKNIGHT.

CHEERS!

Sr Tlacuache dijo...

DO NOT WANT!

no hay nadie mas acartonado e inexpresivo que neo, TODO lo contrario de spike, por no decir que reeves tiene como 20 años mas que spike spiegel :S

Angel Reyes dijo...

Lo se, la neta no queda más que por lo flaco. Con el paso de los años Keanu perdió toda habilidad para expresarse y Spike es carima puro. Lo único que medio me da esperanzas es que los japos encargados de la serie están en el proyecto y seguramente entenderán que deben hacer las cosas con la mayor fidelidad posible al ver el fracaso que será Dragonball Evolution. Tal y como ha ocurrido con las películas de comics, han aprendido a base de madrazos.

Angel Reyes dijo...

Lo único que espero es que se les prenda el foco y tomen la decisión correcta con Vicious: Josh Holloway FTW.