23 jul 2009

El teaser de Alice in Wonderland con mucho Mad Hatter.

ACTUALIZACIÓN: La sorpresa mayor durante la presentación de Alice fue la asistencia de Johnny Depp, fue tal el impacto que al parecer hubo féminas que abandonaron el panel de Twilight con tal de verlo.

Ah, Comic-Con. El lugar que para muchos es el paraíso geek, donde podemos ver al horizonte y hacernos una idea de las increíbles cosas por venir y creo que en estos momentos es más que necesario. Entre las cosas que irán saliendo -que son bastantes para mantenernos salivando-, está la presentación de Alice in Wonderland, dirigida por Tim Burton. El trailer tendría su salida oficial hoy, pero ayer IGN tuvo la dicha de sacarlo antes de tiempo, por lo cual Disney de inmediato pidió que lo quitasen, pero, una vez que algo llega a internet... En todo caso, no lo subí porque los links desaparecían constantemente, pero al parecer hoy ya no hay broncas.



Ahora si, a comentarlo. El plan que tenía Disney era sacar el trailer para solo unos cuantos afortunados a través de Attention Whore Central, mejor conocido como Facebook, donde podías unirte al Mad Hatter, a la Red Queen o a la White Queen. Quien tuviese más seguidores sería el grupo que vería primero el avance. Quiero suponer que tenían preparado un teaser por cada personaje, ya que el que apareció ayer está bastante centrado en el personaje de Johnny Depp. Si, no niego de que soy muy fan, pero creo que el peso de la película no debería residir completamente en él. La película tiene un cast bastante chingón, tan solo con Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Chrispin Glover, Christopher Lee y Stephen Fry tenemos para todo un festín.

Si alguien tenía dudas, aquí podemos ver un poco de lo rico que será visualmente, se ve el estilo Burton actual -al cual muchos haters le andan tirando caca- y creo que lo mejor nos lo está reservando, tengo muchas ganas de ver el diseño del resto de los personajes.

Insisto, el personaje de Johnny Depp se parece demasiado a Elijah Wood y afortunadamente no logra mostrarnos del todo cómo actuará, él declaró que tuvo la misma vibra que con Jack Sparrow de "no puedo creer que no me hayan corrido", así que esperemos tener otro personaje memorable de su parte.

Veanlo y veamos qué más nos trae la Comic-Con de este año.

3 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

Morsa:
No sé, a veces dudo de la capacidad de actuar de Johnny Dep, para mi gusto no es un buen actor, sino que siempre es el mismo, y cada vez más se muestra como es, mientras menos limitantes, más papeles similares toma, en los que no debe esforzarse en entrar en personaje, sino que actúa tal y como el es. Por otro lado, no digo que no iré a verla y que no soy fan de Burton, sin embargo, Alicia en el País de las maravillas, como libro al menos, te llena de imagénes llenas de color que al mismo tiempo dan miedo, tanto color y tan cheerful que sólo vienen de una mente dañada, y como que Burton lo hace como una versión medio darketona, digo no sé, no me desagrada, pero tampoco me prende, aunque augura ser una muy buena película.

Angel Reyes dijo...

Que tal, esa es una de las cosas por las que muchos se quejan de Johnny Depp y hasta cierto punto se comprende, ya que su filosofía es entrarle a personajes raros que le ayuden a crecer como actor, ya si la película pega o no, le vale madre. Contrario a lo que se pueda pensar, Depp tal y cual es difiere mucho de los personajes que interpreta, a diferencia de muchos actores que son sencillamente "fulano con sombrero de vaquero", que ya no le meten muchas ganas y sencillamente son esos gueyes interpretándose a ellos mismos. Uno de esos casos actuales es Jack Nicholson.

En cuanto al libro en el que se basan, debo aclarar que no es la historia tal cual, se supone que aquí Alicia regresa, por lo mismo no aparece como niña. Para nosotros visualmente está bastante bien, pero creeme que a muchos si se les ha hecho bastante retorcida a pesar de la cantidad de colores vivos. Debemos recordar que es Disney, a pesar de que confían bastante en Burton y Depp ya que les han generado millones, no permitirían que Burton hiciera una cinta demasiado oscura, si alguien va deseando que sea American McGee's Alice -un juego con gran fanbase-, seguramente saldrán decepcionados.

Lo que puedo recomendar es que para el estreno de la película finalmente le hagas honor al nombre de tu blog y consigas unos hongos para ir a tono al cine.

Poet@ EnRED@do dijo...

Pues a mi sí me gustó bastante... creo que visualmente será un atasque de esos cerdos! Depp me parece un cabrón bastante bueno, de esos que hay pocos ahora, y no pretendo que esto sea un comment-fellatio para Depp, porque seguro estoy de que ni lo leerá, pero sí puedo decir que los personajes que hace sí te llegan a impactar, o por lo menos a mi...

Por otro lado, sí es un pequeño turn-off que no vaya a ser como American McGee's, pero, carajo, como siempre he dicho, las historias siempre es bueno verlas desde distintos ángulos, y creo, por lo que veo, que en esta ocasión, Burton logra precisamente esa vibra (a mi sí me la transmitió, y bastardo) de "wey es obscura porque tiene un chingo de color y elementos "felices", pero que en realidad es tétrico", no se... es difícil de describir ese sentimiento... En fin, que habrá que esperar a ver qué más sale para formarnos un juicio, no? con tan pocos elementos corremos el riesgo de cagarla, creo yo...