24 jul 2009

¿La secuela de The Dark Knight empieza filmaciones el próximo año? ¿También Jack Sparrow?

Este es exactamente el tipo de cosas que espero escuchar de la Comic Con y quien mejor para dar el anuncio que Gary Oldman. Mucho se ha comentado desde que se estrenó The Dark Knight hace un año, hasta se llegó a dudar de que una secuela viese la luz. Durante el panel de Book of Eli, Gary Oldman comentó que empiezan las filmaciones el año entrante. Las preguntas empiezan a llenar mi mente. ¿Cuál será el villano? ¿A quien tienen considerado? ¿Qué dirección tomará la historia? Lo bueno en este asunto es saber que se han tomado su tiempo para ir generando ideas, aunque Heath todavía estuviese con vida, dudo que el Joker estuviese mucho tiempo en la siguiente. En verdad espero que mantengan el uso de títulos de los comics y esta tercera parte se llame Shadow of the Bat.

ACTUALIZACIÓN:
Al parecer le llamaron la atención a Gary Oldman, porque en entrevista con Quint de AICN, dijo que podrían ser 2 o 3 años para que se empiece el trabajo para la siguiente película. A mi parecer le llamaron la atención y tuvo que echarse para atrás, empezar producción el próximo año no se me haría nada extraño, bien podría ser en noviembre o diciembre, no significaría que empiecen a hacer la película apenas sea 2010. A Nolan le encanta mantener a la audiencia en la oscuridad, de ser por él, no mostraría nada hasta el estreno.

ACTUALIZACIÓN 2: He visto que este post últimamente ha tenido muchas visitas, así que para complementar la información comentaré que sigue en pie el empezar los preparativos para la tercera cinta el próximo año, Michael Caine ha dicho que a él no le han comentado nada, para él todo está en blanco, no sabe qué ideas andan flotando en las mentes de los hermanos Nolan y David Goyer. Lo que si es seguro es que a Gary Oldman ya le habían comentado algo.


En lo que respecta a Jack Sparrow, Oren Aviv platicó con ComingSoon.net y dijo que esperan empezar grabaciones en abril o mayo del próximo año, con la esperanza de que ésta cinta sea el inicio de otra trilogía. Se tocará mucho más del pasado de Jack Sparrow, igual que con Batman, se han tomado su tiempo para armar el guión de esta película, esperemos que esa vibra que deja el final de la tercera se mantenga y existan más historias que vivir en el Black Pearl.




3 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

¿Y el otro proyecto de Nolan? Dudo que descuide la post-producción de ese pedo por meterse a grabar Batman, no?? Y, por lo que se, que no es mucho, la post-producción se lleva un chingo más que la grabación, entonces? No habrá ese otro proyecto (no recuerdo como se llama, jejeje)

changomugroxo dijo...

HEy Walrus, que buenas noticias traes¡¡ en especial la de Batman.

Saludos¡¡

Angel Reyes dijo...

Pues parece que ya lo regañaron y se echó para atrás, explico mi opinión en el post pero yo la verdad espero que los guiones de ambas películas queden bien, han tenido bastante tiempo como para pulirlos lo suficiente.