7 jul 2009

Siguiendo con Potter he aquí un par de clips.

Sorpresivamente casi todas las reseñas que han ido apareciendo en la red son positivas, mención especial tiene JoBlo, quienes generalmente son bastante mamones con las películas y rara vez dan una calificación alta. El primer clip, aunque es de la escena inventada, es bastante bueno. Helena Bonham Carter sin duda fue la mejor opción para Bellatrix, se hace odiar más que cualquier otro villano de la saga.




2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

BEWARE!! SPOILER AHEAD!!! (Si no han leído el libro 6 de Potter y quieren mantenerse sin spoilers para la película, no lean este comment!)

Ayer que estaba re-leyendo los últimos capítulos del libro, para ir preparando el terreno para la llegada de la película, me dio un chingo de miedo... porque, es muy cierto, como he leído por ahí: "Snape didn't kill Dumbledore, Michael Gambon did", y, particularmente la escena en la cueva requiere de una actuación hipercabrona, para demostrar el sufrimiento de Dumbledore al beber la poción en la que se oculta el Horcrux, y, para como ha hecho M.G. al mago gay favorito de chicos y grandes, me da miedo que lo haga todo sobreactuado, y que, en vez de transmitir que el wey está soportando un dolor y alucinaciones chonchas (que, ahora que lo releí, algo deben tener que ver con todo el desmadre de Deathly Hallows), lo haga como encabronado, como suele interpretarlo...

Dios, de verdad que todas mis plegarias están enfocadas a que pinche Michael Gambon haya actuado como Dios manda... sinceramente no estoy como muy familiarizado con su obra... Dude, tú qué sabes de otros papeles que ha interpretado??

Angel Reyes dijo...

Si y lo cagado es que esa faceta de "guey enojado" no es algo que siempre aplique. Hasta creo que en la de Ali G actúa más como Dumbledore. En una de las reseñas que anda por ahi dicen que en ésta el cabrón verdaderamente hace suyo al personaje y da una muy buena interpretación, yo la verdad no se, espero que así sea. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero tanta reseña positiva por algo debe ser.