8 ago 2009

El video de Iron Man 2 presentado en la Comic Con.

Esto posiblmente iba a ser mi reseña de The Hangover -próxima a estrenarse en México con el nombre ¿Qué pasó ayer?-, pero resultó que ser una comedia más del montón con solo un par de risas, no acabo de entender porqué pegó tanto en EUA, es de esas veces en las que no comparto el humor gringo. Lo que vino a sacudir este fin de semana tan aburrido fue la aparición del video presentado en la Comic Con de Iron Man 2. Me animo a publicarlo porque Jon Favreau está enterado de este leak y hasta pide que los fans den su opinión en Attention Whore Central 2.0, mejor conocido como Twitter, por lo cual dudo que lo vayan a quitar.

Cuesta algo de trabajo escuchar algunas partes -principalmente lo de Mickey Rourke-, pero nos permite formarnos una idea de qué esperar. El miedo que tenía tras la prisa por parte de Marvel de sacar una secuela y el poco tiempo que tuvo Favreau para prepararla ha disminuido considerablemente. Se supone que la secuela inicia practicamente donde terminó la primera, los rumores decían que empezamos viendo la reacción de la prensa después del ya clásico "Truth is... I am Iron Man". Es bueno ver que se llegó a un acuerdo con Samuel L. Jackson para tenerlo de vuelta como Nick Fury, creo que será un excelente enlace en este "nuevo" universo fílmico de Marvel, aunque en este video aparece una incongruencia con lo que vemos en Hulk. Cuando aparece Tony Stark con Thunderbolt Ross, le da a entender que accedió a la propuesta de Fury para armar a los Avengers y aquí vemos que se ha negado a participar en el proyecto. Existe la posibilidad de que Incredible Hulk ocurra después de Iron Man 2, pero habrá que ver.

Don Cheadle como James Rhodes posiblemente funcione, Mickey Rourke es casi casi garantía, Scarlett Johansson perfila para ser toda una delicia, Robert Downey Jr. demostrando de nuevo porqué fue la mejor elección para el papel y War Machine luce jodidamente bien. Chequenlo y no duden en comentar:


No hay comentarios: