17 ago 2009

Los nuevos posters promocionales de Dexter prometen frescura.

Estamos en un punto de transición, poco a poco se terminan los estrenos del verano, algunas sorpresas aún nos esperan en los meses restantes y a un poco más de un mes de distancia tenemos el retorno de las series. Una de ellas y que, al menos para mi, no ha tenido mancha alguna en las 3 temporadas que lleva, se nos muestra con un giro en el estilo de vida de su protagonista. ¿Qué le espera al hijo de un asesino serial? ¿Cómo podrá Dexter mantener el equilibrio? Por el momento lo único que nos queda es ver estos nuevos promocionales.


1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Ah, no mames!! El primer poster me encantó!!! Y eso que no he visto esa serie... Sinceramente, es de las que me llama la atención, pero como soy un huevón de primera para bajar y luego ver las series (siempre me quedo jetón) no lo he hecho... prometo que está en la lista de espera para cuando termine de ver lo que ha salido de House...

Pero volviendo a los posters, se ven bien chingones, la neta sí te da la vibra de "wey, le estamos metiendo amor al pedo", insisto, sobre todo el primero, porque además complementa un juego de palabras que siempre me ha gustado, ese de "cereal killer", pero le dieron un giro chingón... Se nota la vibra desenfadada y el cinismo que la serie genera, por lo menos en sus publicidades.