24 oct 2008

Jack Bauer nos debe varias cosas...

Las series han estado agarrando su paso y poco a poco solucionando los problemas generados por la huelga de un año atrás. Prison Break está recuperando su vibra aunque muchos le llamen "Ocean's 14", Heroes ya tiene un mejor ritmo, a pesar de que es evidente que muchas cosas no saben cómo explicarlas y House sigue mostrando que el giro que se le dio la vez pasada ha sido para bien. Se acerca noviembre y con esto la llegada de la película para TV del dios Bauer, la cual lleva un título el cual queda bastante bien.

24:Redemption tiene varios retos por superar: el mal sabor de boca que dejó una sexta temporada pésimamente escrita y la decisión de atrasar un año el estreno de la séptima. Por lo que habíamos visto en los avances, se veía que el equipo del programa estaba al tanto de los disgustos y decidieron darle luz verde a cosas que se tomaban como simples chaquetas mentales por parte de los fans, como lo es el regreso de Tony Almeida. El retraso de la séptima temporada fue un enorme riesgo, pero a su vez una oportunidad para hacer las cosas mejor de lo planeado. A continuación pongo una lista de cosas que quisiera ver en el séptimo día de Jack Bauer:

- Que Jack ya se quede en un solo estado mental. Durante el inicio de la sexta, vimos que Jack estaba traumado por las torturas de las que fue víctima y cansado de tener que combatir, pero su instinto lo llevaba a cruzar la línea y seguir luchando a su modo, convenciéndose poco a poco que las reglas no importan. Espero que con el conflicto que enfrenta en Africa durante Redemption finalmente de el paso y quede al 100% como el cabrón que ya no se toca el corazón y hace lo necesario para alcanzar sus objetivos y salvar vidas.

- Que Tony Almeida tenga una buena historia detrás de su sobrevivencia y del porqué ahora aparece como villano. A pesar de que la quinta temporada para mi es la mejor de todas, un tremendo error que tuvo fue el matar de golpe a tantos personajes y dejar a los fans mentando madres. Ahora en verdad espero que su regreso sea algo coherente.

- Que dentro de la serie acepten lo pinche que ya era CTU. Al inicio de la segunda temporada el ataque a CTU fue una excelente sorpresa, pero después de eso era insultante ver que cualquier cabrón sin mucho esfuerzo podía entrar y darles en la madre.

- Que la serie en general tenga un cambio enorme sin perder ese sabor a 24. Kiefer comentó que la huelga les sirvió para planear con detalle toda la trama y saber hacía dónde se dirigiría, teniendo oportunidad de armar con detalle todos los hechos y recompensar la espera de un año.

- Que me haga olvidar la sexta temporada y que vuelva a tener de jodidos la intensidad de la segunda temporada.

Les dejo los trailers de 24:Redemption para que los chequen y decidan si a 24 todavía le queda material para ofrecernos:




No hay comentarios: