16 oct 2008

Watchmen Journal: La creación del Doctor Manhattan.

Este video ya tiene un rato de que apareció en la red, pero no estaba disponible para compartirse. En este journal vemos un poco de la creación del Doc Manhattan, qué trucos utilizaron para mantener el aspecto luminoso, así como la captura de las expresiones de Billy Crudup. Supongo que para él la experiencia fue similar a la de Bill Nighy, quien interpretó a Davey Jones en las secuelas de Pirates, ya que durante la filmación utilizaba un traje bastante chacalón mientras veía los excelentes atuendos del resto de los actores, pero que en el producto final los efectos lograban darle una apariencia carente de madre.

Me genera bastante emoción ver parte de la escena en la que Rorschach visita al Doc Manhattan, ya que nuevamente se ve como si le hubiesen dado vida a la novela gráfica. Algo curioso de este documental es ver que una de las escenas de los múltiples Manhattans se ve distinta a la presentada en el trailer, tal vez solo sea la iluminación que le darán al final.



Se supone que este fin de semana durante los Scream Awards se presentará nuevo material, habrá que esperar y ver si lo ponen en la red de manera oficial o gracias a algún fan.

Watchmen se sigue viendo muy bien.


No hay comentarios: