10 mar 2009

Clips de Dragonball Evolution.

Dejando atrás lo que seguramente será lo más decente de este año, he aquí 5clips de Dragonball en los cuales podemos hacernos una idea mayor de cómo le dieron en la madre. La batalla por la corona de la película más pinche lo tiene por el momento Legend of Chun Li, la cual dicen que está peor que la de los 90 y que es material digno de Uwe Boll. El viernes se estrena en Japón y qué mejor lugar para recibir las primeras reseñas, o se emocionan o terminan quemando los cines. Aquí los tienen:






Chow Yun Fat se esmeró en exagerar y joder al famoso Muten Roshi. De Justin Chatwin como Goku ni lo mencionen, es inexistente. Y el poema "Seven Balls to rule them all..." o algo así, además las esferas aparentemente tienen propiedades de palantir. Pongan a Emily Rossum haciéndole justicia al personaje vistiendola de conejita y si la veo en cine... un miercoles... bueno, al carajo, la bajo en buena calidad.


¿Recuerdan aquel gran inicio en el que la chica materialista se topa con el niño de campo? Aparte Bulma cree que las pinches esferas son Pokemones o algo así, "Gotta have them all!!"

No hay comentarios: