6 mar 2009

La serie animada de Watchmen.

El día finalmente ha llegado y Watchmen está en los cines. No con tantas copias como esperaba -debido a la clasificación- pero sin la posible sorpresa de empezarla a ver y escuchar que esté doblada al español, que con las decisiones impresionantemente pendejas que andan tomando en ese aspecto, si los veo aplicando "Con Cesar Costa como Nite Owl, El Loco Valdez como Rorschach, Angélica María como Sally Jupiter y el Coque Muñiz como Comedian". Mientras apartan sus boletos, chequen este video. Aparentemente no es de la campaña viral pero queda perfectamente, es algo que Veidt mandaría hacer y a muchos les servirá de consuelo al tener una aparición especial del squid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCION SPOILERS

Muy buena la pelicula. claro que si se compara con el comic deja que desear. Viendola se ve aun mas claro que nunca se deberia haber echo en pelicula, si no en una serie de 12 capitulos. Pues en la pelicula se ven algunos capitulos que se desarrollan con mas rapidez de la que necesitarian.

Y el final es aceptable, no como creia que seria un completo desastre, aunque tengamos calamar es aceptable pero la reaccion de buho nocturno y espectro de seda no venia a cuento y no se porque han decidido quitar la ultima frase que le dice el dr.mahattan a adrian. Eso me defraudo muchisimo.

by Tsumaru