15 mar 2009

¿Que no se podía adaptar bien Dragon Ball al cine?

Las reseñas directas de Japón indican que en efecto la adaptación del manga de Akira Toriyama en verdad es una enorme plasta de mierda. La esperanza de muchos era que por lo menos las peleas estuviesen chingonas... pero ni siquiera eso ocurrió. La esperada escena del Kamehameha tan solo dura 24 segundos y ni siquiera hace los movimientos como debe. A esto salen las preguntas de qué tantas son las posibilidades de poder adaptar la serie como se debe. Pues bien, entre las discusiones me pasaron un video realizado por fans franceses en los que se demuestra que con mucho menos presupuesto se puede hacer algo mejor.



En verdad, a eso solo agreguenle un presupuesto choncho y a los hermanos Wachowski y tendríamos la adaptación de Dragon Ball que merecemos.

2 comentarios:

Patient J dijo...

dprefiero no ver esta mamada, pork me voy a enojar viendo a un goku puto y un roshi que parece comediante mexicano de octava! la adaptacion es dificil, pero se pudo hacer algo q al menos guardara algo de dignidad.. pero eso si, de los wachoswki no creo q hubiera salido la obra maestra, ya que su adaptaacin de speed racer fue tmb una mamada!!! cometieron el peor pecado de todas las adaptaciones.. " haras ver a los que te hicieorn famoso lo que quieren ver" y yo pregunto quien que tenga 40 años o mas.. salio con un orgasmo del cine?? NAAAAAAAAAAAAAAADIE!! pork para ellos fue una mamada!!!

pd.- viene una adaptacion de akira, death note y evangelion... ojala y al menos saquen un eva bn hecho uy no saquen un megazord!

Angel Reyes dijo...

Hey, yo creo que con los Wachowski la adaptación si hubiese sido bastante buena, porque en el caso de Speed Racer la realidad es que muchos la vieron pero casi nadie es fan de hueso colorado, lo que se ve mamado en la película es tal cual sacado de la serie, no se la prolongan más allá. Por ejemplo, la secuencia del Casacristo es tal cual extraída de la serie, puede que la fuente original no sea muy buena, pero la adaptación quedó de huevos.

A mi lo que me emputa de este video es que un cabrón con sus cuates, una computadora y unos buenos programas de post logró capturar el espiritu de las batallas mientras que estos pendejos no lograron ni con la ayuda del pendejo sobrevaluado de Stephen Chow.

Sobre las otras, te seré sincero: para mi Akira es una supermamada. Esa madre no tiene ni pies ni cabeza y te aseguro que nadie tiene ni puta idea de qué trata en realidad a pesar de que le echen flores. De Death Note igual y podría quedar chingón, las versiones japonesas son regulares y el que interpreta a L de plano no le entendió al personaje, habrá que ver. Para terminar, de Evangelion si veo muy distante que ya empiecen oficialmente con la adaptación, de esa yo con ver a Hugh Laurie -House- como Gendo me daría por bien servido.