5 mar 2009

El nuevo trailer de Wolverine y la posibilidad de un Epic Fail.



Anoche apareció el nuevo avance de X-Men Origins: Wolverine en el cual podemos ver algunas escenas nuevas y entre ellas aparecía un personaje bastante raro el cual posee cuchillas que salen de sus brazos, sin boca, con el poder mutante de Cyclops y lineas de operación. Fue entonces que el temor se apoderó de los fans al ver en el sitio de Toys R Us que esa cosa aparentemente es Deadpool. Hay quien asegura que es Weapon XI, pero no se ha confirmado nada. La descripción del personaje concuerda con lo que vemos en el trailer, pero no dudo que se les haya hecho sencillo el decir "Si Deadpool decide que le pongan el factor curativo como parte del proyecto... ¿Porqué no mejor de paso lo transformamos en otro personaje también relacionado al proyecto?"

Ya se han hecho suficientes películas basadas en comics para comprender cómo se deben hacer para que la mayoría de los fans las disfruten. Adapten a los personajes, si, pero no se alejen tanto de la fuente original. Deadpool posee un fanbase obseno, no es un personaje al cual puedas tratarlo como pinche relleno.


¿Se unirá Deadpool a la lista de la infamia junto con Bane y Venom? Habrá que esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy triste, habiendo tantas historias buenas de Wolvie, y deciden armar una "nueva". Esta hubiera sido una excelente oportunidad para empezar a ligar las propiedades de marvel, sobre todo con Capt. América y la Segunda Guerra