16 abr 2009

¡Al fin! Un trailer nuevo de Potter (con escenas nuevas) y nuevos datos.

Me salté dos trailers porque mostraban un carajo de material nuevo, pero finalmente ha salido uno que tiene bastantes escenas nuevas e inyecta de nuevo la emoción. Lo sorprendente es que les vale madre y muestran uno de los momentos más chonchos del libro al final del trailer. De Potter 6 tenemos una noticia buena y una mala: la buena es que adelantaron la fecha para el 15 de julio, la mala es que su clasificación es PG (Entiendase: A), lo cual nos hace pensar que muchos de los momentos fuertes no serán tan impactantes. Se los dejo aquí pero recomiendo que también lo bajen en HD, Mugglenet lo tiene en varios formatos.



Para complementar, David Yates confirmó que los actores principales aparecerán en el epílogo obsenamente cursi. Carajo, esperaba que se saltasen dicha parte en la adaptación.

1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Wow... simply amazing... No se todo mundo, pero yo sí estoy que ya no aguanto para verla!!! Ojala que vuelva a conseguir entradas para la premier (en cuyo caso, ojala no repitan la grosería de ponerla en español) de cualquier manera, dude, tenemos que sacarle jugo a esa membresía de Cinépolis, que para eso la compré, para ver y re-ver y hastiarme de ver Potter... VIP, tradicional, IMAX, todo vale, desde la función nocturna hasta que salga de cartelera, me vale madres... hay un record que romper!