20 abr 2009

Un poco de Evangelion 2.0: You can (not) advance.

Ya hace un muy buen rato que salió el primer episodio de esta nueva versión, se supone que el año pasado ya habría visto la luz el esperado 2.0, pero entre solamente rumores y algunas imágenes la verdad dejé de estar atento a lo que iba ocurriendo. Para empezar ya existe una fecha oficial de lanzamiento: 10 de junio. A los fans del resto del mundo nos quedará esperar a que alguien saque un cam tan bien logrado como la vez pasada o que aparezca el DVD. Hace un poco más de 1 año comenté acerca de esta nueva versión de Eva -pueden leerlo aquí- y aseguré que los cambios verdaderamente fuertes están por venir. Bueno, el nuevo poster nos muestra de nueva cuenta al personaje nuevo que ha generado muchos rumores entre los fans: Mari Illustrious Makinami.Hasta ahora nadie tiene confirmación de absolutamente nada. Según una parte del juego de pachinko que aparecerá, Mari y Kaworu son gemelos. Otros creen que es la hermana perdida de Shinji. Lo que es muy probable es que sea el piloto del Eva 05. El diseño se "leakeó" en el sitio oficial de Revoltech y debo aceptar que si es un WTF? bastante choncho:






¿Qué carajos es eso? Y lo pregunto de manera positiva. Esa cosa promete ser toda una padrotez en animación. Es con este tipo de cosas que se nota lo diferente que es la situación en la que estaban originalmente con la serie y el tiempo, presupuesto y confianza que poseen ahora que saben que manejan un producto de culto.




Quien sufrió cambios en el nombre y en su Eva es Azuka, cuyo nombre completo ahora es Azuka Langley Shikinami. Su Eva ahora tiene un nuevo diseño, con una especie de cuernos, es bueno ver que en esta versión si hay diferencias mayores entre cada modelo, aunque el 05 es el que se lleva las palmas. Han aparecido supuestas imágenes del Eva de Kaworu -no, no utilizará el 02-, pero no me convencen del todo, en ese caso si prefiero esperar.














Les dejo el último trailer donde se mantiene la promesa de que casi todo el material es totalmente nuevo, que la animación nuevamente estará carente de madre y que todavía no hemos visto todo de Evangelion.






Si alguien se quedó con la mentalidad de "Ya me dieron ganas de leer más de Eva" la opción es Eva Geeks.





2 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

No mames morsa!!! se ve de huevos el nuevo Evangelion. El Eva 5 es la gran novedad y neto se ve muy cabrón, auqneu por otro lado, tengo conflicto de sentimientos, ya que auque las cosas nuevas se ven perronas, EVA es un clásico que igual y cuando veas los cambios a la historia igual y ya no prenden tandto, con eso de que amenazaron de meter fanservice, este normalmente es malo

Angel Reyes dijo...

Pues debo decir que del anime original me cagan a madre ambos finales. Uno de "verga... se nos acabó el presupuesto... no hay pedo, ahorita me fumo algo" y el otro de "Va, aquí tienen todos los que deseaban ver putazos". El comentario ese de fanservice es de pura pinche nostalgia, lo metieron porque el preview de la nueva película debe asemejar al de los capítulos, no creo que se arriesguen con eso.