1 abr 2009

Aparece workprint de Wolverine en internet.

Hoy es April Fool's Day, el día de los inocentes gringo. En todos los sitios nos topamos con noticias falsas pero una de ellas, por sorprendente que parezca, no lo es. Apareció en la red una copia de X-Men Origins: Wolverine. La copia al parecer no tiene los efectos terminados y carece del material que se filmó este año, pero la calidad de imagen es de DVD. La Fox ya está enterada de esto y ya inició el proceso de eliminación, con el temor de que estamos a un mes de su estreno y que la gente que ya la ha visto le ha dado malas calificaciones. Lo que es seguro es que, ya que está en internet, es poco probable que logren detener su propagación. La película ya anda en los torrents, si es que desean verla sin terminar. Si el ocio me gana, pondré una reseña pronto.

Actualización: Bien, este post lo inicié anoche y faltaron más datos que comentar. La Fox anda como desesperada viendo qué puede hacer, en Italia la Fox está negando que exista tal copia, la duración de esta es de 106 minutos, mientras que la versión que aparecerá en cines es de 120 minutos. Así que, a pesar de que vean esta copia, no se joderán la experiencia en el cine al 100%. ¿Cuales han sido los comentarios hasta ahora? Que la película -al menos este corte- está regular pegándole a malo, independientemente de que los efectos no estén terminados.

2 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

Chale!!
Yo si esperaba con un poc de ansias la movie, de todos modos iré a verla al cine, I hope, y espero que no sea tan mala. La neta alguien se las hizo a la fox, eso les pasa por el desmadre que armaron con Watchmen, justicia divina.

Angel Reyes dijo...

Jajajajaj, un comentario muy similar soltó un amigo ayer, esto se lo buscó la Fox por hacer su culerada de Watchmen. Siento feo por Hugh Jackman, pero a ver que tanto les jode la taquilla.