27 abr 2009

Wolverine a nada de no estrenarse en México. ACTUALIZADO

La noticia del momento es todo el desmadre que ha causado la jodida influenza. Entre que por un lado te calman y le dicen a la gente que no hay tanta bronca contrastando con la suspensión de eventos y clases, a más de uno nos tienen pensando exactamente qué tanto no nos han dicho. Ya sabemos esos datos, pero ¿En qué nos jode a los geeks mexicanos? Bueno, para empezar, la famosa TNT que se lleva a cabo cada fin de mes de abril y primeros días de mayo ha recorrido el evento para la segunda semana de junio y la temporada de estrenos chonchos del año está en peligro.

Se tenía planeado que Hugh Jackman viniese a la premiere el 29 de abril, pero gracias a la puta influenza el Auditorio Nacional canceló sus eventos por 10 días. Fox Latinoamérica está casi seguro de no llevar a cabo el evento, a pesar de que Jackman no les ha cancelado. En la pésima promoción conocida como "El Depa Coca Cola Light" igual se ha cancelado el evento y para joder más las cosas tanto para los fans como para la Fox es muy probable que la película salga hasta dentro de 2 semanas como precaución y para que la taquilla no se vea afectada. Si, se que dije que no me agradó tanto la película, pero tengo curiosidad de verla terminada y es parte de la tradición que tenemos muchos de ir viendo los estrenos del año. Solo queda esperar que este desmadre se resuelva pronto.

ACTUALIZACIÓN: Es oficial, las premieres de Wolverine y Star Trek -De esa ni siquiera estaba enterado- han sido suspendidas. Todavía no se dan por perdidas, pero es un hecho de que esta semana no habrá ni madres. Esperemos que no retrasen todos los estrenos por esta chingadera, de lo contrario la influenza le hará competencia a la mamada que aplicaron en el 2006 con la mariconada conocida como Copa Mundial. Si la influenza fuese un ente divino, propondría darle en sacrificio a todos los niños de la calle o algo así, algo en el que se aplique el gana/gana. Haríamos la ceremonia en el Zócalo y podríamos tener al Polivoz para amenizar.

ACTUALIZACIÓN 2: Si, estó ya mamó pájaro talibán, Cinepolis anuncia en su sitio oficial que cerrará sus complejos del Distrito Federal, Estado de México, Metepec, San Luis Potosí, Acapulco y Pachuca hasta nuevo aviso. Así que todos los que vivimos en alguna de esas zonas podemos declarar firmemente que ya nos la pelamos. Sin embargo, la preventa de boletos para Wolverine también se ha suspendido, así que es probable que atrasen el estreno a nivel nacional, no solamente en esta zona.

No hay comentarios: