2 abr 2009

El trailer de Bruno: ¿Cómo cerrará la trilogía Baron Cohen?

Sacha Baron Cohen inició en Inglaterra con su personaje Ali G, su programa estuvo un rato en HBO y algunos conocieron a sus otros personajes: Borat y Bruno. La película de Ali G llegó sin pena ni gloria, pero fue Borat con la que se dio a conocer a nivel mundial y con la cual demostró que su estilo del humor va más allá de dos hombres desnudos persiguiendose en un hotel. Ali G -al menos en el show- era un personaje que presentaba a políticos y expertos en distintos temas y que, entre broma y broma, lograba realizar un buen debate con ellos. Borat nos hizo ver lo jodida que está la sociedad -si, se la pasa con los gringos, pero mucho de lo ocurrido ahí aplica para otros países- y Bruno se encarga de mostrar lo pendejo y prejuicioso que es el mundo del modelaje. Es sorprendente cómo hace que tanto modelos como diseñadores se contradigan y demuestren que no tienen ni puta idea de absolutamente nada, en particular acerca de los actos de beneficiencia en los que participan.
Borat fue todo un éxito, pero aparte de que el material que obtuvo es difícil de superar, Baron Cohen tuvo la bronca de que ya muchas personas lo identificaban, por lo cual algunas cosas no se dieron como esperaba.



Para complementar el trailer, les dejo algunos de sus sketches para que lo conozcan un poco.






1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

MMM... El trailer como que se tarda en atraparte, no? Es decir, al final sí se ve que habrá cosas cagadas en la película, pero todo el principio sentí como que fue demasiado "colgarse" del éxito que tuvo Borat... O me equivoco? Anyways, Borat me cambió la vida (gracias, Dude, I likes!!), habrá que darle chance a Bruno a ver si no tiene la barra muy alta... Si sale en cines acá, tendremos que estar dentro de las primeras proyecciones, perra!