9 jul 2015

El trailer de la novena temporada de Doctor Who.

  Actualmente no estoy muy contento con Doctor Who. El debut de Peter Capaldi trajo consigo lo que para mi es la peor temporada del denominado "Nu Who". Él es muy bueno como el Doctor, no me malinterpreten, pero el enfocarse en Clara y darle más importancia en la mitología de lo que le correspondía (por mucho que me guste Jenna Coleman), la aparición de Danny Pink (el Scrappy Doo de la serie) y el horrendo cambio del Master son algunos de los errores que urge corregir. 


 El trailer nos da una vibra similar al que tuvimos para la octava temporada, más oscura que de costumbre. Para contrastar, el Doctor luce menos amenazante que en la temporada pasada, sonriendo, abrazando a Clara, tocando la guitarra y portando unos wayfarers. Al parecer habrá más aventuras en el espacio que antes, tendremos más Daleks y el regreso de los Zygons... ah... y Missy... porque Michelle Gómez quedó muy bien como The Master y ofreció muchas cosas nuevas... ajá. El mejor momento para muchos es la aparición de Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones. ¿Será un personaje realmente importante o solamente le dieron ese momento en el trailer por tratarse de esa actriz?

 El Doctor regresa el 19 de Septiembre. Les dejo como extra el trailer de Lego Dimensions donde vemos al Doctor interactuando con Batman y el Doc Brown.


No hay comentarios: