15 oct 2008

El Capitán América SI APARECÍA en Incredible Hulk.

Así es, el primer Avenger no solo tuvo de cierto modo un cameo en Iron Man, donde aparece su escudo en el taller de Tony Stark, también aparece durante el inicio alterno de Hulk. Los tipos de Film School Rejects estuvieron checando con detalle la escena donde supuestamente aparecía el Cap América congelado y resultó que era verdad. Es un momento muy breve y hay que ver con detenimiento, pero está ahí. Favreau agregó el escudo como un easter egg y después en uno de los comics que regalaban al comprar el DVD, dicho escudo fue introducido a la historia, diciendo que Stark estaba analizando los componentes de dicho escudo. En el caso de Hulk, nuevamente es algo para realizar las conexiones entre personajes y tener bien definido el Universo Marvel en la pantalla grande. A continuación están las capturas de ambos casos:

Iron Man

Incredible Hulk

¿Porqué está congelado? No tengo ni la más jodida idea. Si alguien lo sabe, por favor comentelo.

3 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

Me sorprende Sr. Morsa!!
El Capitán América es el super soldado creado durante la Segunda Guerra Mundial para derrotar a los Nazis, pero principalmente a uno de sus principales agentes que era Red Skull, un científico muy gandalla que quería fregarse al mundo. Tras la guerra y la muerte de su compañero Bucky, el gobierno de E.U. decidió congelar al super soldado, para que sobreviviera por la criogenia y fuera despertado cuando su país lo volviera a necesitar. De hecho no estoy seguro, pero creo que el suero que le inyectan al tío qu se vuelve la abominación es el mismo del super soldado que le inyectan al capitán america,pero eso no lo sé de cierto.

H dijo...

MUY BUEN DETALLE, NO ESTABA ENTERADO DE ELLO.

¿COMO SE LE LLAMA A ESTE TIPO DE COSAS?

HAY UNA PALABRA CREO ¿NO?


SALUDOS, COMPA... ja,ja!

Angel Reyes dijo...

Yami:
No, la verdad es que del Capitán América no se mucho, nunca me ha llamado la atención. Si, lo que le inyectan a Blonsky es el Suero del Supersoldado.Pero lo cagado aquí es que no está congelado a manera de preservarlo, es más como si el cabrón estuviese dando la vuelta por ahí y madres, se congeló enmedio de todo el desmadre.

H:
Cameo, si, puede decirse de algún modo que lo es, aunque en la versión definitiva de la película no aparezca.