2 oct 2008

Preparen las antorchas: El primer trailer de Dragon Ball.

Ha llegado a la red el primer avance de ese jodido desastre que lleva por título Dragon Ball. Desde las imágenes previas lo sabíamos, los reportes de los que trabajaron en la producción, la sinopsis que publiqué meses atrás en este sitio... pero no sale sobrando que diga una vez más: QUE GRAN MIERDA. Es de proporciones dinosáuricas, carentes de toda madre, más ofensivo que hacerle un Dirty Sanchez a Akira Toriyama mientras Stephen Chow difrazado de Arale le da unas nalgadas con el guión.



Ésta mamada es una fusión de las películas de Lorenzo Lamas, las temporadas más pinches de los Power Rangers -si es que algo así puede existir- y sin duda alguna el intento más jodido de explotar el gusto por las cintas asiáticas en occidente. Yo creo que en la red puede haber fanfics mucho mejores que lo que armaron para ésta madre... cosplayers que luzcan mucho mejor que los actores... carajo, yo creo que hasta unos niños con sus figuras pueden armar algo con mayor fidelidad y coherencia mientras juegan un rato.

Lo único de este bodrio es que generó empleos durante un tiempo en nuestro país, fuera de eso, es el peor insulto a los otakus desde las versiones de Dragon Ball y One Piece hechas por 4Kids.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios que es eso? de watchmen ya tengo esperanzas pero dragon ball tiene muy mala pinta.

Por cierto vi el trailer de spirit, y he leido algo de los tomos de norma que me he bajado, y ha miller se le va. ¿a que viene esa estetica? esperemos que su paja mental no alcance cuotas como las de george lucas en la ultima de india jones.

By Tsumaru