Para un fan de la serie, esta no es información que se pueda recibir de una sola manera. Por un lado, se antoja bastante ver este gran anime adaptado a la pantalla grande, sabiendo que tiene mucho potencial para ser una cinta rica en muchos aspectos, principalmente historia, música y diseño. Por otro lado, no convence mucho que Keanu Reeves interprete al carismático Spike Spiegel. Se le oye muy entusiasmado con los comentarios que hizo hace unas semanas -click aquí-, pero si está bastante cabrón que pueda dar el ancho del personaje. Comparto el comentario publicado en Joblo, parece que Keanu no se cansa de hacer películas para geeks y espera nuevamente tener su bendición, a 10 años de que la tuvo por completo con The Matrix.
De lo que más espero es que respeten el soundtrack original y tengan a Yoko Kanno en el proyecto.
6 comentarios:
BIEN
MORSA, QUE HAY DE LOS OSCARES, TUS PREDICCIONES, GANADORES TODO ESO.
Que tal, no pues la neta esa te la quedo a deber, no me laten mucho las premiaciones y en particular me recontracagan los Óscares, se me hacen un desmadre pendejamente manipulado. Si llego a apoyar alguna película, obviamente es Dark Knight.
BIEN, DE HECHO LO DECÍA POR DARKNIGHT.
QUE AÚN QUE SABEMOS QUE ESTÁN TOTALMENTE MANIPULADOS, ESPERO Y SE LLEVE TODOS A LOS QUE ESTE NOMINADO THE DARKNIGHT.
CHEERS!
DO NOT WANT!
no hay nadie mas acartonado e inexpresivo que neo, TODO lo contrario de spike, por no decir que reeves tiene como 20 años mas que spike spiegel :S
Lo se, la neta no queda más que por lo flaco. Con el paso de los años Keanu perdió toda habilidad para expresarse y Spike es carima puro. Lo único que medio me da esperanzas es que los japos encargados de la serie están en el proyecto y seguramente entenderán que deben hacer las cosas con la mayor fidelidad posible al ver el fracaso que será Dragonball Evolution. Tal y como ha ocurrido con las películas de comics, han aprendido a base de madrazos.
Lo único que espero es que se les prenda el foco y tomen la decisión correcta con Vicious: Josh Holloway FTW.
Publicar un comentario