22 jun 2009

El teaser de Avatar no luce tan mal.


M. Night Shyamalan ha estado trabajando en la adaptación de Avatar: The Last Airbender y sinceramente no se qué esperar. Soy fan de la serie y creo que el material bien adaptado puede darnos unas películas bastante fregonas. Quien sabe cómo vayan a manejar el título en el resto del mundo, ya que en Estados Unidos le están llamando solamente The Last Airbender debido a que James Cameron ya tenía registrado el nombre para su nuevo proyecto el cual, a pesar de que no se ha mostrado mucho del mismo, ya tiene a medio mundo babeando de manera obsena. No se ustedes, pero a mi esa madre me huele a un desastre tipo Waterworld.
De Avatar supongo que sabremos mucho más en la próxima Comic Con, por el momento no tenemos tanto material pero el que ha salido hasta el momento luce decente, habrá que ver qué tal quedó el diseño de los otros personajes y qué tanto se rifan los protagonistas.


4 comentarios:

Bahena dijo...

híjole... el teaser me pareció rebonito... es el cariño a la serie... a la historia, a los personajes... me pareció que, por el final.. podrían darle en la madre a la historia... también está la opción de que le den más peso a la historai de aang antes de que lo encuentren o de que se congele, de hecho... y un chorro de reacciones en cada punto pero... creo que es aún muy pronto para emitir opinión alguna... por lo pronto... QUÉ BONITO ESTÁ EL TEASER!!!!

Angel Reyes dijo...

Se supone que desde el inicio lo han planteado como trilogía, así que igual y si hay chance de explorar un poco más, siempre y cuando no las hagan de hora y media cada una. Lo que si es que me quedé con ganas de que William Shatner fuese Iroh.

Sr Tlacuache dijo...

La neta solo he visto muy pocos episodios de avatar y lo poco que vi me latio bastante, a pesar de lo mucho que me gusto el sexto sentido y unbreakable se me figura que esto sera tipo lady in the water... donde M Night Shamwow se deja llevar por la influencia de sus hijos... quien sabe que pasara

Angel Reyes dijo...

Que tal Señor Tlacuache, ya tiene un ratote que no se paraba por estos lares. Lo que debemos tomar en cuenta con Shyamalan es que él es el responsable del guión de Stewart Little, que, a pesar de ser una castración con una guillotina con todo y la presencia de House, lo supo armar lo suficientemente bien como para que a los chavitos les gustase. Entonces igual y no se le pasan las cucharadas de su estilo y su posible idea de hacer un cameo como Appa.