30 jun 2009

El trailer internacional de Inglorious Basterds.

Es un momento extraño en el que estoy respecto a Tarantino. Descargué Kill Bill para recordar al buen David Carradine -no poseo los DVDs ya que me quedé esperando la cajota conocida como "The Whole Bloody Affair- y me emocioné de nueva cuenta. Sigo pensando que el volumen 2 es mejor ya que es ahí donde verdaderamente se desarrolla la historia y posee más elementos característicos de Quentin, el volumen 1 también me agrada pero mantengo mi opinión de que al público en general les gustó porque son puros madrazos. La llegada de Deathproof, las constantes promesas de nuevos proyectos y ver el origen de Reservoir Dogs jodió en buen nivel mi gusto por su trabajo.
No he publicado tanto material de Basterds porque hasta ahora no me llama la atención. Los trailers no me han provocado expectativa y he hecho lo posible por no predisponerme esperando que el producto final o sea una belleza o un asco total. Solo leí un par de reseñas de Cannes y lo que todavía considero como un comentario atinado es que Brad Pitt está actuando como Johnny Knoxville. El extra de este avance es ver al personaje de Mike Myers.

No hay comentarios: