3 jun 2009

Pierdes toda fe cuando te enteras que "¿Dónde está Wally?" podría tener película. (Y Pepito va a tener)



Leí esta noticia ayer, suspiré la poca esperanza que me quedaba y seguí con otros asuntos, pero una charla con el Wookie -directamente de Fellowship of the Geeks- me ha hecho meditar que esta grosería debe saberse por la mayor cantidad de personas: Hollywood anda en una decadencia tan cabrona de guiones que andan planeando una película de ¿Dónde está Wally?.

Hubo caricatura y posiblemente era medio entretenida, se sacaron del calzón un producto que, a pesar de ser libros, no tenian ni madres de historia, solo se trataba de encontrar al jodido Wally y un montón de cosas en escenarios bastante elaborados. Después apareció en una cinta de Leslie Neilsen -carajo, no recuerdo cual exactamente- como un cameo y la mejor de todas ha sido su aparición en Apocalypto (Ver la imagen de arriba). Paramount con Nickelodeon planea poner en marcha el proyecto y la historia aparentemente es de que Wally activa una máquina del tiempo y empieza a viajar a diferentes épocas. Qué pinche insulto. A este paso no tardamos en ver la película del Tigre Toño o Las locas aventuras de Chester Cheetos.

Ah, momento, ya entrados en el tema, como siempre México no se queda atrás y el sabado pasado gracias a un periódico me enteré de la mierda que están haciendo por acá: La película de Pepito. Así es, el personaje de miles de chistes mexicanos tendrá su película. Habiendo chingomil de guiones flotando en este país, se les ocurrió hacer película de semejante mamada. ¿Qué planean hacer? ¿Volver al formato de las películas de ficheras las cuales consistían en un chiste tras otro? ¿A eso se le puede llamar guión? Esta jodida aberración iniciará en animación para después saltar a imagen real. Aparentemente andan haciendo un casting bastardo para encontrar al rostro de este personaje... y luego se preguntan porque le tiramos tanta mierda a los productos nacionales.

Actualización: El Wookie me ha hecho recordar que ya existen películas de este personaje y lo podemos ver en "joyas" como Chabelo y Pepito contra los monstruos, aunque la cosa sigue igual de jodida porque entonces nos encontraríamos ante un reboot... en la madre.

5 comentarios:

Bahena dijo...

wow... este fue como uno de esos cameos de w.i.l.d. storm con gen13 o los de capulinita con el chapulin colorado... hahahahaha "the fellowship con la escotilla"

en fin... si me parece una pasadez de persianas el que le pongan una historia a lo que debía su diversión a la falta de ella... aparte... vamos... en verdad no puede ser inventado algo más que eso?

ufff me preocupa la industria del cine comercial... pero me preocupa más la integridad de la humanidad :S

psychedelicalan dijo...

jajaja, bueno lo de wally si es una mamada, podrian poner una escena de 15 minutos así tipo selva y poner a la audiencia a buscarlo a lo largo y ancho de toda la pantalla, lo de pepito pues es peor, seguirá el ejemplo de las películas de huevos y constituirán la nueva educación de los chamacos de hoy en día, groseros, imbéciles, valemadres, chemos y por si fuera poco, albureros de nuevo!

Poet@ EnRED@do dijo...

Jajajajaja... la película de Pepito... sí debo decir que es una mamada, pero de Wally... dude, porqué hacer coraje?? No pasará de ser un producto para niños... igual que cualquier producto para niños... carente de profundidad... precisamente por ser para niños!! Creo que, como dijo el buen Yami hace tiempito... te estás acercando peligrosamente al lado oscuro, y quizás pronto puedas empezar a inflarte e inflarte hasta que te atores en los gabinetes de los restaurantes... so watch out and be careful with that shit! Esto lo digo porque, analizando los posts que salen en la pantalla principal del blog son, poco más de la mitad, quejándote de lo feo que está tal o cual madre, en algunos, de que está medio medio, y sólo en el de Lost y el de Hugh Jackman es en los que te notas contento de algo... Come to think about it...

Angel Reyes dijo...

Ah caray, no me esperaba comentarios tan rapido, excelente. Vamos uno por uno:

Wookie:
A huevo, ha sido como cuando Punisher visita Riverdale o Ponchito asistiendo al funeral de la gallina.

Lo cabrón es que también andan viendo si hacen película a partir de unas estampitas que vienen en unos chicles llamados Bazooka Joe, no lo publiqué porque la neta no son conocidos por acá, pero igual ya el ver esos casos como opciones para cine es una grosería.

Deberían darse más seguido estos crossovers, aparte el buen Tlacuache ya tiene rato sin comentar.

Psychedelic Alan:
Si de por si la aplicaban en la serie animada, no dudo que de repente hagan algo así. Creo que es el único atractivo que pudiese medio tener, porque siempre es chingón topar easter eggs en las películas, pero una cosa es, por ejemplo, que en X-Men 2 en una de las computadoras aparezcan algunos nombres de mutantes conocidos por dos segundos y otra es que estos mierdas sean capaces de darte una lista al entrar al cine, de "Cuando llega a Roma, debes buscar: León jugando vencidas con gladiador. Zapatos de payaso. Soldado con helado."

De Pepito pues no dudo que degrade más la mentalidad pendeja de los chavitos actuales. Para empezar no solo les gusta ver las películas solamente en español, también quieren que traigan mamadas locales y su buena dotación de finuras. Van hechos la madre y en realidad no saben exactamente a qué le tiran.

Poet@ Enred@do:
Guey, WTF? De cuando acá eres el de la actitud Ned Flandersesca aquí? Si estás aplicando un Conan O'brien en la película de South Park, primero acá cagandonos de risa de ese pedo y después andas justificando este tipo de mamadas y tachando que les tire caca. La neta si estuviese de acuerdo con absolutamente todo lo que sale hasta a mi me daría hueva leer mis desmadres, es muy poco lo decente que ha salido en los últimos meses. Qué quieres que haga? Los posts no son 100% de "me caga la madre esto, todo está mal porque lo digo yo" y ya, doy mis razones y a huevo menciono lo que al menos yo consideré chingón.

Poet@ EnRED@do dijo...

jajaja... chale... cero que soy el único que no considera tan descabellada la idea de la película de Wally... así que, con toda dignidad, pido perdón, recojo mis canicas y me voy... Jajajajaja

Por otro lado, mi amada Morsa... creo que me expresé mal... sí, lo de Pepito es la peor mamada que he escuchado en años... y lo digo en mi comment... lo otro lo decía por lo de Wally, pero ya pedí perdón... La realidad es que me puse a ver los posts que había más abajo y me llamó la atención que en gran parte de ellos sí era el "no, no me latió este pedo", o "este pedo está bien, pero le faltó esto", no digo que los comentarios no estén fundamentados, porque sí lo están, y es ello lo que hace la "difierencia", así que no me crucifiques, perra gruyere!