18 jun 2009

Matthew Fox en España y confusión por un diario mexicano.

Me han estado comentando esto tantas veces como para checarlo, confirmar que dicha información está mal y publicar aquí la aclaración por si alguien teme que ya se haya jodido un dato importante del final de Lost. Al parecer en El Universal publicaron el lunes una nota titulada: Matthew Fox revela que el Dr. Jack Shepard morirá. Decidí investigar en Todo Series, un excelente sitio español y del cual sus integrantes tuvieron la oportunidad de conocer a Matthew Fox, asistir a la conferencia de prensa y entregarle un regalo.


Lo que Matthew Fox dijo es que, a su manera de ver las cosas, Jack tiene en mente que su muerte es inevitable, que deberá sacrificarse para arreglar las cosas en la Isla. Repito: esto solo es una opinión por parte de Fox, no es absolutamente nada oficial. Fox ya conoce el final de la serie y lo califica de "bonito y satisfactorio" y dudo mucho que se le escape algún detalle. Fuera de él, ninguno de los actores tiene idea de qué va a suceder, hasta Michael Emerson, el legendario Benjamin Linus, anda armando sus teorías como cualquier fan.



Así que tranquilos, no hay nada oficial hasta ahora, ningún dato que realmente pueda decirnos algo de la última temporada. Dense una vuelta por Todo Series y lean el resto de la conferencia.

No hay comentarios: