21 may 2014

¿Esa nueva película con Batfleck? Su nombre es Batman v Superman: Dawn of Justice.

 Siguiendo con lo que ya se ha vuelto tradición de opacar algunos anuncios y estrenos de Marvel, Warner Brothers ha presentado el título y logo oficiales de la siguiente película de DC. Ya no puedo llamarle Man of Steel 2... ni siquiera creo que califique como secuela y eso no es muy de mi agrado. Esto había iniciado como otra película de Superman, para presentarnos más de este nuevo universo y darle entrada a otros personajes. A estas alturas, hasta el nombre deja bien claro que es una precuela de Justice League. Esto puede o quedar bastante bien o ser un infomercial como ocurrió con Iron Man 2. 


 En el podcast de Kevin Smith, Hollywood Babble-On, el director finalmente pudo hablar más acerca del traje. Hay que recordar que él tuvo la oportunidad de verlo meses atrás. De acuerdo con Smith, el traje es azul con gris, similar a los tonos que vemos en el segundo traje que porta Batman en The Dark Knight Returns

 El logo luce bastante bien, pero el nombre y logo desafortunadamente nos hace ver que no tendremos tanto Superman a partir de ahora. De menos nos hubieran dado otra película enfocada en él. Batman bien podría aparecer, pero seguiría siendo una película de Superman.

No hay comentarios: