13 may 2014

La primera imagen de Ben Affleck y su Batimóvil en Batman vs Superman.

 Bien, he de decir que no estoy decepcionado y es justo como me imaginaba el traje. Una combinación entre el diseño de Jim Lee y el de Frank Miller en The Dark Knight Returns. Ayer Zack Snyder tweeteó una muestra del vehículo, prometiendo que hoy se revelaría por completo. Esto debía venir acompañado de una imagen de Affleck portando el manto del murciélago, ya que no tardan en empezar a grabar y, de este modo, se evitan que la primera imagen que vean los fans sea de algún paparazzi. Estamos ante el diseño más comic-booky del traje hasta ahora, quizá hasta se acerque más a lo portado por Adam West que por el estilo que inició Michael Keaton


 Como se había comentado en los podcasts de Kevin Smith, el look de Batfleck sería muy similar a los diseños de Jim Lee, particularmente a lo que usa en el New 52. El escudo es clara referencia a The Dark Knight Returns, de donde tomarán elementos para la historia, más no será una adaptación directa. Lo curioso es que no nos muestra los colores, pero es muy probable que tengamos un Batman de traje negro con gris, dando un giro totalmente diferente a las adaptaciones live action del personaje. 
 Se ha anunciado que Snyder dirigirá la película de Justice League. ¿Por qué no lo publiqué? Porque no le vi mucho caso ya que era muy obvio. Esta película ha ido agregando a más y más elementos del equipo, lo cual sinceramente no me gusta. Se supone que iba a ser Man of Steel 2, de ahí pasó a Batman vs Superman, pero ahora podría ser una precuela a Justice League. Al menos en lo que respecta a Batman, las cosas van bastante bien. El Batimóvil no se alcanza a ver por completo, pero podríamos decir que es una combinación entre el diseño de 1989 y lo que maneja actualmente.

No hay comentarios: