15 abr 2009

Castrando a Wolverine un poco más.

El año pasado sacaron un anuncio similar con Dark Knight y se que los hacen con casi todas las películas, pero ¿Cual es la puta excusa en este caso? Creo que lo más importante en cuanto al consumo de leche es la cantidad de calcio que le brinda al cuerpo... para tener huesos fuertes. ¿De qué chingados le sirve a un cabrón con huesos cubiertos de adamantium y poderes regenerativos el tomarse un pinche vaso de leche? Intentan explicarlo en el poster pero la verdad si es una mentada de madre.

5 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Jajajajaja... Pues más que encabronarse, creo que habría que tomar la campaña como lo que es, una pinche campaña que lleva pinche mil quinientos treinta y dos años, y por la que han pasado un chingo de personas...

A mi más bien me admira que una campaña siga vigente después de tanto tiempo... además que ya creo que hasta es icónica de la cultura americana, por lo que es prácticamente obligada la aparición de personajes de películas blockbuster, no???

No se me empute, dude, que el buen Wolvie está a salvo, y del calcio... ps supongo que sólo es que le gusta la leche... eso lo puede confirmar Beast

Angel Reyes dijo...

El pedo aquí es que no dudo que ya lo vean más como una parte más de la publicidad que de la idea original, a estas alturas si les anda valiendo madre si los niños captan el mensaje o no, de no haber sido clasificación C, te aseguro que habrían hecho uno de Rorschach:

"Rorschach's Journal. October 18, 1985. Unlike Dan, I still have a good shape. I can jump between buildings and kick the living hell out of thugs. But it requires more than a good training. Everyday I drink two glasses of lowfat milk, it keeps my bones strong and gives me the energy for those long nights of viligantism. I investigated. I am sure. Milk: it does a body good".

A eso agregale la foto de Rors con la máscara levantada y el bigotote.

Poet@ EnRED@do dijo...

Verga!!! lo mas cagado es que lejos de encabronarme el pedo, se me hizo una idea pocamadre!!! Sí lo visualicé bien cabrón, y me gustó lo que vi... se que me odiarás por ello, pero... después de todo... who gives a rat's ass? No serías el primero en hacerlo hahahaha

Hederia dijo...

JAJAJAJAJAJA Ese de Rorschach sí me hubiera robado una sonrisa!!!

Angel Reyes dijo...

El pedo con ese anuncio es que al siguiente día de que apareciera el anuncio si veo a Alan Moore en una armadura medieval lanzando antorchas a las instalaciones de Warner Bros.