14 jul 2011

Las fotos de The Amazing Spider-Man publicadas por EW.

Hoy es el día que muchos dedicaremos a Harry Potter, pero estoy consciente de que a muchos no les agrada. Es por eso que publico las fotos que aparecen en la nueva Entertainment Weekly, quienes armaron un artículo especial acerca del reboot de Spider-Man. Si bien el traje ya lo hemos visto muchas veces por el montón de fotos que le han tomado a lo largo de la filmación, aquí lo tenemos con más detalle y realizando las poses clásicas del personaje. El traje me sigue agradando bastante, aunque dudo que le vayan a dar una explicación lógica de cómo lo consiguió.

Otra imagen nos muestra a detalle los disparadores mecánicos, elemento que decidieron incluir en este reboot. Raimi decía que en su versión los disparadores eran orgánicos ya que Peter no tenía dinero para crear unos, bien, pero esa lógica se jodió al darle un traje super bastardo el cual le hubiese salido bastante caro. Chequen las imágenes y esperemos que saquen algo más en la Comic Con.

2 comentarios:

changomugroxo dijo...

Walrus al parecer se filtro el teaser de The Avengers > http://proyecto-mono.blogspot.com/2011/07/se-filtra-teasertrailer-de-avengers.html

Angel Reyes dijo...

Que tal, si, lo vi en la noche pero si es una bronca andarlo cazando, se supone que aparecerá al final del Cap America.