23 abr 2008

El nuevo trailer de Prince Caspian... acompañado de una mala noticia.



Ha aparecido un nuevo avance de la nueva cinta de Narnia la cual sale el próximo 16 de mayo... en Estados Unidos. La mala noticia es que Disney ha decidido sacar la cinta hasta finales de junio en el resto del mundo, al parecer por miedo a que mayo tiene bastantes estrenos y la cinta no tenga muy buena taquilla.

Ésta es una de las grandes preocupaciones que ha tenido Disney durante los últimos años -Mr. Monkey no me dejará mentir- ya que a Ratatouille no le fue tan bien como ellos esperaban y ahora con Wall*E han enfocado los trailers a que el pinche robotito -insisto:¿No es pendejamente parecido al que aparece en Corto Circuito?- es todo tiernote, en lugar de mostrarnos bien de qué tratará la cinta.

Con ésta nueva película de Narnia está ocurriendo de manera muy similar, vean como desde el inicio sueltan el "Narnia se ha vuelto un lugar más violento del que ustedes conocían", seguido de puras escenas de pelea, estrategia para jalar a más audiencia y que al ir se quiten la imagen de "si la hace Disney entonces es para niños".

Con Piratas del Caribe vieron que sacar cintas PG-13 -clasificación B- es una buena apuesta, esperemos que Prince Caspian sea también una buena sorpresa.

No hay comentarios: