1 abr 2008

No hay trailer nuevo, pero la campaña viral pondrá una sonrisa en nuestros rostros.

Me atrevo a decir que la campaña publicitaria de The Dark Knight es la más cabrona de la historia. Desde el año pasado hemos estado al pendiente de qué instrucciones les ha dado el Joker a los afortunados que se registraron en whysoserious.com, quienes recibieron en sus casas un pastel con un celular en su interior para recibir ordenes de nuestro criminal preferido.
En éste video podemos ver cual fue la mecánica de ésto, lo malo es que es el marica de Perez Hilton:

Tras la muerte de Heath Ledger, estaba muy majadero que la campaña siguiese tal cual. Se reinició con una actualización del sitio de Harvey Dent, en el cual se pueden bajar pancartas para imprimir y mostrar apoyo hacia el candidato, además de banners -como el que está a la derecha de éste sitio-, complementando con la visita del Dentmobile a diferentes ciudades de Estados Unidos para regalar gafetes y playeras, además de enviar tarjetas de registro para votantes.
Se enviaron ejemplares del Gotham Times además de publicarlo en la red, para poco después aparecer una versión vandalizada del mismo en The Ha Ha Ha Times.

En éstos días han aparecido nuevos sitios hechos por los habitantes de Gotham City, como lo son Concerned Citizens for a Better Gotham, quienes aseguran que Harvey Dent es corrupto y manipulador. Éste grupo envió ayer gafetes quemados a los que se han registrado, lo carente de madre aquí es que cada gafete es distinto y están quemados del lado donde Dent quedará desfigurado en el futuro.
El otro sitio de los ciudadanos es Citizens for Batman, en donde piden apoyo para que el gobierno no arreste a Batman, ya que ha hecho las calles de Gotman más seguras para todos.

La mejor sorpresa fue el 26 de marzo, cuando los dueños de los celulares recibieron un mensaje del Joker preguntando si estaban listos para un nuevo trabajo. De ésto apareció Clown Travel Agency, un sitio donde se les daba direcciones alrededor del mundo para recoger paquetes a nombre de payasos. Éstos paquetes contienen una bola de boliche, una carta del Joker y un celular.
Hecho esto, indica que te debes registrar en ACME Security Systems, sitio el cual te pide registrar tu nombre, correo y celular. ¿La sorpresa? Por fin se puede participar internacionalmente. Al meter tus datos recibirás una llamada por parte de James Gordon diciendo que ya tienen todos tus datos, por lo cual o vas a prisión o empiezas a trabajar para él. Lo extraño es que no suena como James Gordon, por lo cual muchos estamos con la duda de si se trata del mismo Joker solamente fastidiando. Yo lo veo posible, podría ser su broma de April Fool's Day -si desconocen esto, el primero de abril es el Dia de los Inocentes de Estados Unidos- para probar nuestra lealtad. Diganme geek enfermo, pero yo si me emocioné bien cabrón cuando recibí la llamada. Si tienen problemas con la llamada, aquí la pueden escuchar:

Se que me faltaron algunos sitios por mencionar, pero creo que los otros no están tan chingones.

1 comentario:

Yami no Ookami dijo...

No MAMES!!! DE A 1000!!! también recibí la llamada de james gordon, y como ud. lo mencionó, no suena nada al comisionado, tal vez recibimos una llamada del joker, y ahora somos parte de una banda internacional de payasos!!!!!!!!!!
Esperemos que pronto recibámos instrucciones!! orgasmeante formar parte de todo el desmadre the DARK Knight