17 abr 2008

Actualizado: Nuevas imágenes y rumor de Indy 4.

Las cosas siguen muy tranquilas en el blog -pero creanme, apenas empiecen los estrenos en mayo y se den las convenciones, habrá mucha información- y se ha mostrado una nueva imágen de Indiana Jones 4. Nada muy revelador, la verdad, es otra imagen de cuando llegan al templo.

Lo importante aquí es que Harrison Ford ha declarado en entrevistas recientes -como en USA Today- que no descarta el participar en otra película de Indy, pero hay gente que cree que dicho comentario es para distraer a la gente ya que, según dicen, Indy muere al final.
En lo personal dudo mucho que lo hagan, Indiana Jones ya es uno de los iconos del cine al cual sencillamente no lo puedes matar. Igual ocurrió con Rocky: quisieron matarlo en la última cinta pero Stallone se dio cuenta de que era un error, no puedes terminar con un personaje el cual ha sido inspiración de muchas personas. Yo espero que ésto solo sea un rumor enfermo y que Indy 4 sea una última aventura en la cual lo acompañemos para finalmente despedirnos.

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienen más imágenes cortesía de Mr. Monkey.

No hay comentarios: