21 abr 2008

Temporada 7 de 24: Primer imagen promocional.

Todos sabemos que la jodida huelga nos chingó a todos los que gustamos de las películas y series, pero uno de los peores resultados que tuvimos fue la decisión tomada por parte de la Fox al retrasar el estreno de la séptima temporada de 24 hasta enero del 2009.

Después del orgasmo que tuvimos con la noticia del retorno de un personaje muy querido -click aquí- y un trailer el cual prometía el retorno de Bauer al buen camino -click aquí-, la Fox decidió hacernos ésta putada y dejarnos a la espera.

Sin embargo, ya hay detalles del cómo inicia la temporada, obviamente, lo siguiente contiene spoilers, así que quedan advertidos si no desean saber nada de ésta nueva etapa:

La temporada se sitúa dos años después de la sexta, Jack Bauer será enjuiciado en Washington debido a las actividades ilegales que ha realizado para detener a los terroristas -entre ellos al responsable por el bombazo al autobus de la sexta-, figurando como principal delito el uso de tortura. El juicio sorpresivamente se suspende ante el regreso de Tony Almeida, amigo y colega de Bauer el cual todos creíamos muerto. Aunque CTU ya no existe como resultado de los acontecimientos de la sexta temporada, Chloe O'Brian y Bill Buchanan regresan.

Uno de los co-productores ejecutivos, Manny Coto, declaró que ésta temporada es "reinicio", un cambio de formula, debido a que no veremos de nuevo a CTU peleando contra terroristas atacando con bombas nucleares o al Presidente -Presidenta en la séptima temporada- en constante peligro.

Al leer ésto, creo que sin duda alguna merece una oportunidad ésta nueva temporada, ya que están ante un reto del cual podrían salir victoriosos. Lo bueno de que aún no terminan de filmarla es que pueden aprender de los errores cometidos en la tercera temporada de Prison Break, la cual no logró dar un giro positivo y de paso redujo sus cantidad de episodios a 13 gracias a la huelga.

Se tiene prevista una precuela de 2 horas que contará lo ocurrido entre la sexta y séptima temporada. Dicha precuela saldrá en verano.

Si desean ver la imagen del cast en una dimensión pendejamente dinosáurica, den click aquí.

No hay comentarios: