20 abr 2008

Trailer de The Spirit.

De éste proyecto no hemos hablado mucho -o de plano nada, la verdad no recuerdo- pero es resultado del éxito que tuvo Sin City en el 2005. Ante la falta de guiones con cierta originalidad, Hollywood ha visto en las novelas gráficas de Frank Miller una verdadera oportunidad para realizar buenas películas. Tuvimos Sin City, 300 y ahora viene The Spirit.

Aclaro que The Spirit no es creación de Frank Miller, es la obra principal del genio Will Eisner, quien fue uno de los pilares para que la industria del comic sea lo que es ahora.

The Spirit es un vigilante enmascarado el cual resuelve crímenes y su universo estaba inspirado principalmente en el film noir, por lo cual es evidente del porqué éste personaje sedujo a Frank Miller. La cinta está basada en la novela gráfica que Miller realizó de éste personaje, por lo cual visualmente ésta película se parecerá mucho a Sin City... demasiado, diría yo.

Como datos curiosos: The Spirit es el personaje que inspiró a la creación de The Question y Rorschach, además, Eisner visitó México para participar en la Conque hace unos 8 años... Ah, y The Spirit trae unos Converse modelo Chuck Taylor, otra gran característica en las obras de Miller.

No hay comentarios: