26 may 2009

Hugh dándole un poco de amor a México.

Siempre he leido que el buen Hugh es la pura buena vibra. Sus comentarios en Twitter se agradecieron pero en verdad no pensé que lo fuese a cumplir de este modo. Al llegar no pidió una suite, solamente una habitación normal sin mamadas como "que el bidé tenga agua Evian" o "el papel de baño debe ser extra suave". Visitó a Calderón y sostuvo su comentario de apoyar en lo que sea posible para que el turismo se recupere. Sin envolverme en la bandera ni nada, consideré bastante fregón su comentario de "México es como Wolverine: indestructible".

Llegó a la alfombra roja en una Harley y estuvo un buen rato firmando, dando gorras y playeras y portándose de lo mejor. Para acompañarlo hubo "grandes celebridades" como Kalimba y en la tele decían que la "otra gran sorpresa" era que asistiría el hijo de Calderón (agreguen efecto de grillos), sumado a que Yordi Rosado fue el conductor del evento. Creo que son pocos los actores que se llegan a portar tan bien cuando vienen, el otro que me viene a la mente en este momento es Will Smith. Es bueno saber que hay algunos quienes no aplican la mamonez estilo Bono de supuestamente adorar un país y al día siguiente decirle lo mismo a otros 10.





Hayamos visto o no el workprint, creo que ante todo esto hay que agradecer yendo mínimo 1 vez a ver X-Men Origins, aparte que el sistema de muchos de nosotros ya necesita una función nocturna. Para quien diga "No jodas, bien que lo hace para ayudar a la recaudación mundial de la película", pues en parte es cierto y es obvio, para eso se realizan estos eventos alrededor del mundo, pero a estas alturas le ha ido muy bien en taquilla, con todo y que a los fans no nos haya gustado mucho. La segunda parte con la historia de Japón ya está confirmada.

Yahoo México puso varias fotos -de las cuales utilicé algunas para este post-, chequenlas aquí.

No hay comentarios: