15 may 2014

El trailer de The Flash y un video de Gotham para preocuparnos más.

 DC está empezando a ganar en el mercado de las series de TV. Arrow terminó su segunda temporada como es debido y esto llevó a la presentación de su serie hermana: The Flash. ¿Qué podemos esperar de The Flash? A primera vista, tendrá una vibra similar a Arrow, quizá un poco menos oscura. Han mantenido el origen y motivaciones de Barry Allen. El formato aparentemente será similar al de Smallville, con el "freak de la semana" mientras se desarrolla una trama mayor. Tenemos la presencia de Reverse-Flash/Professor Zoom, involucrado en la muerte de la madre de Barry, similar a lo que vimos en Flashpoint. Lo mejor es ver que habrá apariciones de los habitantes de Starling City y, seguramente, pasará lo mismo en Arrow, con los personajes que conoceremos en Central City


 Si hay un detalle que me terminó de convencer de esta serie, es el efecto de supervelocidad que tendrá Barry. Hasta ahora nunca les había quedado bien, lo más cercano son los kryptonianos en Man of Steel. Ese efecto del borrón rojo con la línea amarilla me convenció. 

 Ahora, las cosas lucen mucho peor con Gotham. No solo vamos a tener una relación entre Gordon y Bruce de niño, sino que ahora anunciaron que también veremos el origen del Joker. Antes de comentar, quiero dejar bien claro que esto que voy a decir no viene desde el ángulo de "Es que eso no coincide con lo que vimos en The Dark Knight, donde el Joker es respuesta de la existencia de Batman". Los productores de esta serie están buscando quemar todos sus cartuchos lo más pronto posible, en especial metiendo villanos que si, en varios casos son mayores que Bruce, pero cuyos actos se dan muchos años después. ¿Para qué tener un Joker cuando Bruce ni siquiera ha iniciado sus viajes y entrenamiento? Esta serie tiene toda la pinta de durar una sola temporada.

2 comentarios:

YamiNoOokami dijo...

The Flash se ve interesante, sobre todo la idea de que el Weather Wizard y el Professor Zoom aparezca. Me gustaría ver a otros de sus villanos clásicos como Capitain Cold y el Tirckster. De hecho, hay un episodio de la serie animada de Justice LEague que me gustaba mucho, donde sacaban a The Flash en Central City como un superhéroe que no sólo capturaba a loss chicos malos, sino que en verdad se preocupaba por la gente de su ciudad. En ese episodio sale The Trickster y hay una escena que me encanta porque ya cuando están a punto de agarrarse a guamasos Flash le dice: Jesse.. dejaste de tomar tus medicinas otra vez, verdad?? y el Trickster como que se calma... No sé, esa escena tiene algo que me gustó un buen, y que me gustaría ver. Con respecto a lo de Gotham, la idea suena bien en teoría si su objetivo es sacar el origen de los villanos, pero el Joker, lo que lo hace tan mágico es que no tiene un origen definido, si hacen algo así, arruinan al personaje. Me hubiera gustado que mejor hubieran hecho algo basándose el los comics de Joker's Asylum, creo que esas historias serían muuuy buenas para una miniserie, en la que Batman sólo haría cameos y cada episodio estaría bastante fregón...

Angel Reyes dijo...

La aparición del Professor Zoom es algo confirmado. Se filtraron los episodios piloto tanto de Flash como de Constantine. En el de Flash aparece como "borrón" el Professor Zoom, además de que al final del episodio hay un guiño a uno de los eventos más importantes tanto del personaje así como del Universo DC.

Con Gotham han indicado que en cada episodio mostrarán algo en algún personaje que haga pensar a la audiencia que se trata del Joker. Esto se mantendrá con tal de que no se sepa de inmediato de qué personaje se transformará en él. De cualquier modo, siento que no es buena idea mostrar el origen del Joker (y de la mayoría de los que van a meter, sinceramente, too soon).