11 ago 2008

Heroes: El final alterno de la segunda temporada e información de la tercera.

El DVD de la segunda temporada saldrá a finales de este mes y el inicio de la tercera será a finales de septiembre, pero gracias a los distribuidores despistados y a los valientes con cámaras en la Comic Con, aquí tenemos los extras de la segunda temporada, imágenes promocionales de la tercera y los primeros 15 minutos del primer episodio.
Comencemos con el final alterno:


Se supone que ésta era la dirección que tomarían de no haberse dado la jodida huelga de escritores, dejando que el virus Shanti se esparciera e iniciando el futuro el cual Peter quiso prevenir. En lo personal me agrada, no se siente tan repentino como el final oficial en el cual todo lo resuelven de madrazo. Solo queda ver cómo adaptan su idea original a la tercera temporada.

Entre los videos que vendrán en el DVD está este en el cual se revela el poder de Kaito Nakamura.



Supongo que no revelaron su poder para darle mayor significado a las palabras que le dice a Hiro con respecto a la muerte, lo cual es buena opción, pero creo que si nos quedaron a deber este dato.
Ahora, pasemos a la tercera temporada y de lo que nos hemos enterado, no se preocupen, los spoilers son mínimos, no les echan a perder nada:

El personaje de Arthur Petrelli ya tiene rostro, será el mismísimo Robert Forster. Un actor con una gran trayectoria, pero creo que la mayoría lo podría identificar como Max Cherry en Jackie Brown. Ésto demuestra que mantendrán la constante de que los actores mayores sean figuras con excelentes proyectos previos. La pregunta: ¿Está vivo Arthur Petrelli? No sabemos si será parte de flashbacks o si en verdad lo veremos encontrarse con sus hijos. Habrá que esperar.

Para el deleite de varios -incluyéndome- Kristen Bell se encuentra grabando los episodios en los cuales aparecerá su personaje. No se ha confirmado si se pasa al lado de los buenos, pero supongo por éstas fotos junto a Noah Bennet que podría unirse a él y empezar la destrucción de La Compañía desde su interior.

Los dejo con los primeros 15 minutos, un promo y videos del rodaje:












No hay comentarios: