18 ago 2008

¿Perderá House su mayor apoyo en la quinta temporada?

La cuarta temporada de House inició con un fuerte cambio al cambiar el viejo equipo y pasarse un largo tiempo en la selección de los nuevos elementos, si, generó un bajón en la calidad de la serie, pero creo que el final de la temporada probablemente sea el mejor. Amber, el personaje que inicialmente era una verdadera molestia y hasta se sentía forzado, se convirtió en un rival para House en más de un aspecto, siendo el principal la atención de su mejor amigo Wilson y a su vez en un ser muy parecido a él.

¿Qué nos espera para la quinta temporada? Dejamos a House en una de las situaciones más jodidas en las que una persona podría encontrarse: ocasionando la muerte del a novia de su mejor amigo. Amber tiene parte de la culpa, no lo niego, pero es House quien genera el detonante y termina generando algo que, a pesar de comentarlo en broma, no quería que sucediese. A House lo dejamos hospitalizado como resultado de sus intentos para salvar a Amber, lleno de miedo ante la posibilidad de que Wilson lo odie y enojado de que no murió, por lo que seguirá con el dolor.

David Shore, creador de la serie, comenta que la quinta temporada empezará contando de un modo realista como se alejarán House y Wilson como resultado de la muerte de Amber. En los promos podemos ver a Wilson renunciar para así mudarse a otro estado y olvidar lo ocurrido, ahora nos queda ver cómo House resolverá la situación y ver si logra convencerlo de que no parta.

No se ustedes, pero siento que la temporada pasada desperdiciaron a Chase y Cameron, quienes estaban en el mismo hospital, pero que sinceramente sus apariciones eran más cameos que de parte del elenco regular. Cameron aceptó que extrañaba el trabajar en el equipo de House, esperemos que se involucre más en la quinta temporada junto con Chase. En el caso de Foreman, creo que no ha perdido su lugar en la serie, está donde debe, como le dijeron los demás: le gusta la mala vida. El nuevo equipo no me termina de convencer, espero que los desarrollen más para que los conozcamos mejor y se defina bien el lugar de cada uno.

La quinta tendrá la inclusión de un nuevo personaje, un detective el cual realizará el trabajo sucio de House al entrar a las casas y vidas de sus pacientes para recolectar la información necesaria.

El primer episodio, titulado Dying Changes Everything, se estrena el 16 de septiembre. Les dejo videos promocionales y una foto del cast:

Cada playera dice lo siguiente:

House: Hope is for sissies. (La esperanza es para los maricas)
Wilson: Admit the past, deny the present. (Admite el pasado, niega el presente)
Thirteen: Everything has a reason. (Todo tiene una razón de ser)
Chase: Don't blame me, blame my gender. (No me culpes, culpa a mi género)
Kutner: Doing things changes things. (Hacer cosas cambia cosas)
Cuddy: Don't trust opinions. (No confies en las opiniones)
Foreman: Bad mojo is not a diagnosis. ( La mala vibra no es un diagnóstico)
Cameron: Something's something. (Algo es algo)
Taub: be good, get good or give up. (Se bueno, vuélvete bueno o ríndete)







No hay comentarios: