25 ago 2008

Los posters que no se usaron para The Dark Knight.

ACTUALIZACIÓN: El autor de los posters, Tomasz Opasinski, me contactó y amablemente me pidió que quitase sus diseños de éste blog. Desafortunadamente, ya tampoco se pueden ver en su sitio oficial debido a que la Warner no le autorizó mostrarlos. De cualquier modo, no duden en visitar su sitio oficial para checar muchos diseños alternos de otras películas.

Poco a poco va bajando el furor por la segunda gran cinta de Batman. Actualmente ocupó el cuarto lugar en taquilla -después de pasar 4 semanas en el primer lugar-, los rumores sobre los empaques de los DVDs están por doquier y es posible que se quede con el segundo puesto de las películas más taquilleras.

¿Todavía es posible ver algo nuevo de The Dark Knight? Si.

El artista Tomasz Opasinski publicó en su sitio oficial los diseños que él se encargo en hacer para la Warner pero que finalmente no fueron utilizados ni para publicidad ni para venta. Creo que algunos están muy al estilo de Matrix Reloaded, pero sin duda más de uno valdría la pena tenerlo.

Den click en la imágen para verla a detalle:

IMÁGENES REMOVIDAS A PETICIÓN DEL AUTOR

Es más, ya entrados en el tema, aquí tienen los diseños que no se utilizaron para Batman Begins:





1 comentario:

Yami no Ookami dijo...

Me gustan los del joker, aunque debo admitir que pro algo no los usaron, no son malos, pero la neta varios de los que si usaron, como el que sale le joker de espaldas o pintando why so serious? detrás de un vidrio están rompemadres.