7 ago 2008

Prison Break: ¿Listos para creer de nuevo en Scofield?

Estamos a un mes de que las series regresen tal y como deben ser -aunque la huelga de actores podría jodernos todo-, pero creo que hay dos las cuales no solo deben volver, también deben recuperar a los fans que perdieron: Prison Break y Heroes.

Con lo que he llegado a leer últimamente acerca de la cuarta temporada de Prison Break, veo que los escritores están al tanto del disgusto que nos generó la tercera temporada. Traerán de vuelta a Sarah, personaje consentido de los fans -que ahora que lo pienso, es la misma estrategia que tienen con 24 al volver Tony Almeida-, no más caer en otras prisiones, Scofield volverá a tener planes coherentes y al parecer si van a joderse a La Compañía.

Al parecer el buen Teddy se fugará de Sona junto con otro prisionero, bien, ahora solo nos falta saber cómo Sucre y Bellick volverán a Estados Unidos.

Han aparecido varios promos en la red para irse dando una idea de qué nos espera, en el mejor de los casos podríamos estar ante un excelente regreso o una temporada que le daría fin a una serie que empezó muy bien.

Chequen los promos y recuerden, Prison Break vuelve el 1ro de septiembre.






















No hay comentarios: