14 ago 2008

Retrasan Harry Potter 6 para el 2009.

Así es, acaban de dar esta noticia en distintos medios de comunicación. Al parecer la Warner cree que la mejor decisión es cambiar la fecha del estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince la cual originalmente saldría el 21 de noviembre -20 de noviembre en México-, ya que, de acuerdo con el representante Alan Horn: "la temporada veraniega es la mejor para sacar películas familiares, ya que esto se demostró con el éxito obtenido en taquilla con Order of the Phoenix" y "la huelga de escritores afectó en la finalización de los guiones".

Ahora la película saldrá hasta el 19 de julio del 2009, dejando un enorme hueco en noviembre y provocando la ira de miles de fans. ¿Con esto se jode la salida de las últimas dos cintas? No, Jeff Robinov, Presidente de Producción de la Warner, declaró que: "Half-Blood Prince ya está terminada, así que no habrá problemas en la producción de Deathly Hallows."

Sientánse en la libertad de dejar algún comentario para desahogarse, en verdad ésta noticia es una patada en las bolas.

2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Patada en las bolas es poco... Fuck! Como si Potter no fuese suficiente garantía de cines abarrotados! Y justo hoy, que saboreaba junto con la Morsa la opción de verla en función nocturna en IMAX... Que horror!!! No queda de otra más que mentar madres, y mentar madres, y mentar madres... ¿Cómo es posible que Warner haga semejantes pendejadas? Lo más jodido del caso es que nos tienen agarrados de las bolas a los fans... Hay poco que podamos hacer... a no ser que algún valiente se aventure a vandalizar las oficinas de la casa productora, secuestre al responsable de esta decisión, lo torture engrapándole los huevos a una tabla sobre la cual se haya rociado previamente una colonia de termitas, torture a sus familiares ante sus ojos (preferentemente a sus hijos), y obligarle a ser él quien los mate, como única manera de terminar con su sufrimiento... todo esto mientras está atado a una silla, orinado y eyaculado por enanos ebrios, y, escrito en el pecho, con su propia sangre: "I AM A HUGE FUCKIN' ASSHOLE" (Damn! creo que estoy un poco más enfermo de lo que pensaba...)

Anónimo dijo...

En verdad estoy que no me la creo, al principio pensé que era una broma pero no.

Qué diablos piensa Warner!!!!!!!!!!!

Por otra parte el mover su fecha de estreno le deja el camino libre a su única competencia (literaria) de diciembre Twilight .